Conoce la Iglesia de El Tablero

Iglesia Cristiana Evangélica del Sur, Maspalomas-El Tablero
¿Cómo apoyarnos?

Somos un punto de encuentro para encontrarse con Dios, con otros y contigo mismo

Nuestra misión y valores

Nuestra misión es guiar a personas que están alejadas de Dios a ser discípulos entregados de Cristo

1. Existimos para servir a Cristo

Amar a Dios de todo corazón

Que las personas amen de todo corazón a Dios – ese es el enfoque de nuestro trabajo en la Iglesia. Entendemos que la misión central de nuestra iglesia es extender este amor a tantas personas como sea posible, darle expresión y reforzarlo.

Adoración, Espiritualidad

¿Qué significa esto para nosotros? Sanidad personal – Crecimiento interior – Vivir con la Palabra de Dios y el Espiritu Santo

2 Ped 3:18 / 1 Cor 1:9 / 1 Tes 4:1-8 / Ef 4:10-13

Meta: Crecimiento en la relación con Cristo

2. Existimos para servirnos mutuamente

Vivir unos con otros

Sólo en la iglesia cristiana el creyente puede desarrollar el potencial completo que Dios le ha dado. Por eso somos llamados, como cristianos, a vivir en comunión, a acompañarnos, a levantarnos y ayudarnos mutuamente con cariño.

Comunión

¿Qué significa esto para nosotros? Amor fraternal entre nosotros

1Cor 13 / Gá 5 /Jn 13:34,35

Meta: Crecimiento de las relaciones entre nosotros

3.Existimos para servir a otros

Llegar a conocer a Dios

La relación viva con Dios es la llave para todo lo que tiene preparado la fe cristiana para las personas. Por eso, la primera meta de nuestro trabajo en la iglesia es que el mayor número de personas lleguen a conocer a Dios.

Evangelización, Servir a otros

Dios mismo aboga constantemente por la salvación y el bien de los hombres. En la misma manera, es también misión de la iglesia y de cada uno de los cristianos, ayudar al prójimo en sus necesidades espirituales, emocionales y físicas.

Servicio

¿Qué significa esto para nosotros? La iglesia existe para servir a otros (al mundo).

Mt 28:16-20 / 1Tim 2:4 / Hch 1:8 / Lc 24:47-49

Meta: Crear relaciones, rescatar a los perdidos, crecimiento de la iglesia para la gloria de Dios

Nuestros Valores

Los 10 valores fundamentales

La Biblia

Estamos convencidos que la enseñanza bíblica es poderosa y cambia las vidas de las personas y de la iglesia. (2Tim 3:16-17 / Stg 1:23-25)

Un Dios de Amor

Estamos convencidos que a Dios le importan las personas que se pierden, y que por eso también a la iglesia le debería importar.

(Lc 5:30-32 / Lc 15 / Mt 18:14)

La Iglesia

Estamos convencidos que la iglesia debe ser relevante en la sociedad sin perder su identidad y ni su enseñanza. (1 Cor 9:19-23)

Vida en Cristo

Estamos convencidos que los discípulos de Cristo deben anhelar una vida autentica y un crecimiento espiritual continuo. (Ef 4:25-26,32 / Heb 12:1 / Flp 1:6)

Comunidad

Estamos convencidos que la iglesia es una comunidad de siervos que unen sus dones espirituales para servir al mundo. (1Cor 12 y 14 / Rm 12 / Ef 4 / Sal 133:1)

Amor

Estamos convencidos que el amor fraternal debe impregnar todas las áreas de la vida eclesial. (1Cor 13 / Jn 13:34-35)

Discipulado

Estamos convencidos que los grupos pequeños favorecen la conversión y el crecimiento espiritual. (Hch 2:44-47)

Servicio

Estamos convencidos que el trabajo excelente glorifica a Dios e incentiva a la persona. (Col 3:17 / Mal 1:6-14)

Pastorado

Estamos convencidos que la iglesia debe ser liderada por los que tienen el don de liderazgo. (Neh 1 y 2 / Rm 12:8 / Hch 6:2-5)

Vidas entregadas

Estamos convencidos de que una entrega absoluta a Cristo y su causa es lo normal para cada cristiano. (1Re 11:4 / Flp 2:1 / 2 Cor 8:5)

Consejo de la iglesia

Dominik Seeger

Pastor

Pablo López Bernal

Pastor en formación

Erica Rivero Luschnat

Diaconisa para consejería cristiana y diaconía

Adriana Loza Belen

Secretaria

Elisabeth Amolsch

Diaconisa para la organización

Carlos Fariñas

Diácono para las finanzas

Nuestras Finanzas

Somos una organización que vive de las donaciones

Tenemos diferentes gastos, que deben ser atendidos para que podamos seguir funcionando y trabajando en la obra del Señor. Algunos de los gastos que tenemos y en lo que nos puedes ayudar son los siguientes:

Material para una clase dominical · 5€

Un paquete de alimentos · 15€

Café para un mes · 30€

1 paella para un evento de la iglesia · 50€

Corriente para un mes · 100€

Apoyo del pastor en formación · 200€

Transferencia Bancaria

Esta es nuestra cuenta bancaria donde podrás ingresarnos la ofrenda que Dios ponga en tu corazón para apoyar nuestra iglesia.

Iglesia Cristiana Evangélica del Sur – Maspalomas
Cuenta bancaria en BBVA:BIC: BBVAESMM

IBAN: ES73 0182 7566 0302 0170 7894

Mediante PayPal