¡Bienvenidos a nuestra página de jóvenes!

¡Aquí puedes encontrar la información más importante sobre nosotros!
Pregunta por whatsapp

Somos jóvenes y amamos a Dios

Somos un grupo de jóvenes entre los 13 y 30 años. Nos encontramos  para compartir juntos, reír juntos, leer la biblia y hablar sobre temas de nuestro día a día. Además, planificamos actividades especiales en la playa, el parque o la montaña.

Queremos crecer juntos en la fe y conocer mejor a Dios de manera personal.
Entre nosotros deseamos crear relaciones de confianza y conformar un grupo unido.
Nuestro grupo está destinado a ser participativo con un ambiente adecuado para sentirnos libres de proponer cualquier tema o actividad.
También queremos accionar fuera de la iglesia y mostrar el amor de Dios por la tierra y los seres vivos.

Te invitamos a que formes parte de nuestro grupo. Tendrás mucha diversión y alegría, así como también podrás profundizar sobre la fe y experimentar a Jesús – ¡verdadera amistad!

Habla con nosotros

Para más información puedes dar un paseo por nuestra página o preguntarle a Dominik por whatsapp.

Célula de jóvenes

¿Qué te espera?

Comunión | biblia | Jesús  | fe | oración | música | juegos | comida | diversión | amistad

Más información con Dominik

Célula de jóvenes

Bautismo de algunos jóvenes de la Iglesia

Deporte

El deporte nos mantiene en forma y une a las personas. Una excelente forma de conocer mejor a nuestro grupo de jóvenes es por medio del deporte. Son bienvenidos a unirse a nuestras actividades.

Ofrecemos actividades deportivas especiales, como Volei playa, kayak, senderismo, escalada, spike-ball, juegos a campo abierto y torneos de fútbol.

Algunos de nuestros jóvenes también juegan voleibol de playa varias veces a la semana en un club externo. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

Esperamos conocerte en nuestras actividades deportivas!