Tenemos diversas actividades todas las semanas, entra aquí y conoce sobre ellas

Nuestros Actividades

Clase de Alemán
Clase de Guitarra

Clases de Alemán

¿Quieres aprender alemán? ¿Para la iglesia, para el trabajo o solo para ti mismo?

Entonces nuestra clase de Alemán sería perfecta para ti y es justo lo que estás buscando. Todos los miércoles entre las 16:30hs y las 19:00hs ofrecemos diferentes niveles.. Nuestra clase es, por supuesto, gratis!

Damos la clase en nuestra Iglesia cristiana evangélica del Sur – Calle Puntarenas 4, 35109 El Tablero

Clases de Alemán

Entonces nuestra clase de Alemán sería perfecto para ti y es justo lo que estás buscando. Todos los miércoles entre las 16:30hs y las 19:00hs ofrecemos diferentes niveles.. Nuestra clase es, por supuesto, gratis!

Hacemos la clase en nuestra Iglesia cristiana evangélica del Sur – Calle Puntarenas 4, 35109 El Tablero

Obra Social

Muchas personas en Gran Canaria tienen ingresos muy bajos o están en paro temporal o de larga duración. Ayudamos con una distribución mensual de alimentos. Los visitantes en los cultos donan alimentos duraderos o dinero, para que podamos ayudar a unas 30 personas al mes.

También recogemos ropa y zapatos, los clasificamos y lavamos, y los entregamos a familias necesitadas.

El 10% de la colecta del domingo se destina a nuestro fondo social. Con este dinero ayudamos rápidamente, sin burocracia y de forma selectiva.

Somos conscientes de que esta ayuda selectiva no suele resolver los problemas de las personas a largo plazo. Sin embargo, ayudan a mantener y son una expresión de devoción y caridad. Queremos dar esperanza a la gente a través de nuestros proyectos sociales.

Obra Social

Muchas personas en Gran Canaria tienen ingresos muy bajos o están en paro temporal o de larga duración. Ayudamos con una distribución mensual de alimentos. Las visitantes en los cultos donan alimentos duraderos o dinero, para que podamos ayudar a unas 30 personas al mes.

Clases de Guitarra

¿Te gustaría aprender un instrumento?
Entonces le invitamos a nuestras clases de guitarra.
Las lecciones tienen lugar bajo petición.

¿Tú estás interesado?

Clases de Guitarra

¿Te gustaría aprender un instrumento?
Entonces le invitamos a nuestros clases de guitarra.
Las lecciones tienen lugar bajo petición.

¿Tú estás interesado?

Co-Working

Trabajar juntos, productivamente y en un ambiente relajado – esa es la idea de nuestro Co-Working. Nuestros CoWorkers se reúnen en la cafetería de la iglesia varias veces a la semana. Tanto si eres estudiante, trabajas solo o trabajas actualmente desde casa, en nuestro espacio de Co-Working encontrarás una buena comunidad donde es divertido trabajar.

Si tienes alguna duda o estás interesado, preguntanos.

Co-Working

Si tienes alguna duda o estás interesado, preguntanos.

galeria