armario de Nieves

Devolverle el brillo a los ojos llenado sus manos con una segunda vida

parte de la obra social de la iglesia evangélica del sur

Una tienda llena de regalos

Como iglesia, es importante para nosotros prestar apoyo allí donde se necesita ayuda. Con nuestro proyecto de segunda mano, apoyamos a las personas necesitadas con ropa. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda regional sostenible y apoyar a la gente de Gran Canaria recibiendo, clasificando y subiendo la ropa aquí. Esto significa que cualquier persona interesada y necesitada puede ponerse en contacto con nosotros y pedir ropa en esta página web. Nos aseguramos de que la ropa sea de buena calidad. Todas las prendas se entregan gratuitamente a personas necesitadas.

HOMBRE

MUJER

NIÑO

NIÑA

Colaboración con otras organizaciones

Una vez al mes, enviamos parte de la ropa, que no fue subido a este página, a «2lives» en Tenerife. Este proyecto también ayuda a personas necesitadas con ropa de segunda mano y apoya otros proyectos.
Además, parte de la ropa se entrega a «Te acompañamos». Se trata de una organización de Telde que también recoge ropa y la entrega a personas necesitadas de la isla.

Sobre el proyecto

El proyecto lleva cuatro años en marcha y fue iniciado por una mujer de nuestra iglesia. Con el fin de llegar y apoyar a más personas, ahora es posible ordenar ropa a través de nuestra tienda online. Un grupo de cuatro participantes de «Cambio», un centro de discipulado de Las Palmas, ayudó a crear el sitio web, cuyo mantenimiento corre ahora a cargo de la iglesia.