Palabra bíblica de la semana: 1 Juan 5:4 – Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.

Próximas fechas (semana 39)

Domingo, 23 de septiembre de 2018 – Predicación: Pastor Dominik Seeger

Tema: ¿Duro de corazón o misericordioso? – Lo que separa a las personas de Dios hoy.

Los domingos después del culto comen los jóvenes juntos (14-30 años). Los lideres son Sara y Carlos. Todos jóvenes estan invitados a quedar.

Jueves, 27 de septiembre, 16:00hs: Intercambio – 30 minutos español y 30 minutos aleman. En la Bar Plaza en El Tablero.

Jueves, 27 de septiembre, 19:30hs: Entrenamiento de lideres

Martes, 2 de octubre, 16:00hs: Café Aleman – Kekes, cafe, pensamiento, comunión para los que hablan aleman.

Sábado, 6 de octubre, 11:00hs: Reunión de lideres

Operación Kilo: Alimentos para personas en necesidades se puede traer los domingos. El reparto tendrá lugar el último domingo de cada mes.

¿Quieres relaciones con cristianos mas cercanas? Entonces vistia una de nuestras celulas:

Los martes a las 16:00hs en la iglesia (aleman)

Los miércoles a las 10:00hs en la iglesia (español-aleman)

Los viernes a las 19:30hs en la iglesia (español)