¿Necesitas a alguien que te escuche? ¿Tienes problemas pero nadie para hablar? ¿Estás luchando contra algún tema personal hace tiempo pero no sabes solucionarlo solo? ¿Quieres consejos para tu situación?

Nuestros colaboradores te ofrecen conversaciones. Ellos se toman tiempo para ti para escucharte y ayudarte con los problemas que tienes. Ellos están formados en consejaría cristiana. No se trata de terapia, ni de discipulado. La consejería cristiana es ayuda para que te ayudes a ti mismo. Te ayudamos que tu mismo superas los problemas, las preguntas, las dudas o las desiciones con las capacidades que ya están en ti. Nuestros colaboradores te acompañan en el camino de que tu mismo encuentres una solución.

Colaboradores confiables

1º No hay nada sobre lo que no se puede hablar. Igual que grave es el tema tuyo. Los colaboradores aguantan lo que cuentes a ellos.

2º Nuestros colaboradores están obligados a permanecer en silencio sobre lo que tu les contestes.

3º Mujeres hablan con mujeres. Hombres hablan con hombres. También ofrecemos consejería matrimonial. Si se reunen dos sexos diferentes para hablar no se reune en un lugar privado sino en publico por ejemplo una cafeteria.

4º Despúes de la primera conversación se deciden juntos cuantas veces se reunen y cual meta tienen.

Pastor Dominik Seeger & Nathalie Seeger

“Nosotros hemos estudiado teología evangélica en alemania. El estudio duraba cinco años. Nos hemos conocido en la univeridad y estamos casados desde 2014. Dominik es el Pastor de la Iglesia desde 2017. Parte de nuestro estudio era el desarollo personal. Por eso teniamos varios actividades sobre el tema consejería cristiana y cuidado pastoral. Por ejemplo un curso sobre “analysis de transacciones” y una formación clinica pastoral (CPE) sobre tres semanas. Dominik también hizo dos semanas una práctica en un hospital para aprender el cuidado pastoral para enfermos. Es un gran éxito cuando vemos como personas se desarollan su carácter en la consejería cristiana y me hace humilde si me da cuenta como Dios me usa para cumplir su voluntad en ellas.”