Bienvenidos a la

iglesia De el tablero

Iglesia Cristiana Evangélica del Sur, Maspalomas-El Tablero

Te quEremos mostrar todo lo que hacemos

Actividades entre semana

Cultos

Celebramos cultos todos los domingos

Jóvenes

El grupo de jóvenes se reune regularmente para compartir tiempo juntos, leer la biblia y creecer juntos.

Células

Durante la semana realizamos varias células en alemán o español, en las que cantamos, oramos, compartimos experiencias y aprendemos de Dios

• Clases de alemán
  • Co-Working
  • Clases de Guitarra
  • Obra social

Conócenos

Queremos que sepas de nosotros, en que creemos y cual es el mensaje de Dios para el mundo.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Entra aquí, te ofrecemos varios modos en los que podemos hablar de tus necesidades o inquietudes.

En qué creemos

Somos una Iglesia Evangélica

Estamos unidos por nuestra fe cristiana: la fe en Jesucristo. ÉL es el que vino por nosotros, murió y resucitó después de 3 días. Creemos y vivimos por el hecho de que murió por nosotros y por nuestros pecados para traer el bien a este mundo. Queremos conocer cada día mejor a este Jesús y ser más como Él.

Todo el mundo está en un camino en su vida, incluyendo un camino de fe. Es muy importante no recorrer este camino solo. Recorremos este camino juntos, acompañando, apoyando, preguntando, buscando respuestas, consolando, riendo y asombrados de lo que Dios está haciendo.

Todos nuestros videos y predicaciones

En nuestro canal de Youtube tenemos mucho contenido de predicaciones y alabanza.